En materia de responsabilidad civil ofrecemos un asesoramiento integral en el proceso de reclamación por daños en sus diversos ámbitos, como accidentes de tráfico, defectos constructivos, así como en la reclamación por productos defectuosos, entre otros asuntos, buscando siempre las mejores vías de solución extrajudicial y procesal.
En el ámbito de la responsabilidad civil contamos con una dilatada trayectoria profesional en procedimientos por defectos de construcción y edificación. Asesoramos tanto a empresas constructoras frente a las demandas de sus clientes, como a los particulares que se han visto afectados por un error o defecto en la construcción de su vivienda, a fin de obtener la más adecuada indemnización de los daños ocasionados.
Partiendo del eje vertebrador de la culpa sobre el que pivota nuestro sistema de responsabilidad civil, que determina que el fabricante sólo responderá cuando el perjudicado demuestre que aquél ha incurrido en algún grado de negligencia que se pueda relacionar con el daño, ofrecemos un asesoramiento integral en el proceso de reclamación tanto en vía judicial como extrajudicial.